Publisport

VIDEO: Las mejores atajadas de Agustín Marchesín con América

El arquero argentino defendió la portería de las Águilas durante dos años y medio, tiempo en donde se convirtió en un referente del equipo

No hay duda de que Agustín Marchesín dejará un hueco difícil de llenar con el América, pues durante los dos años y medio que permaneció con el equipo, siempre se mostró comprometido con los colores que defendió.

Te puede interesar: Así marcha el medallero de México en los Juegos Panamericanos 2019 

El guardameta argentino se convirtió en pieza clave dentro del esquema americanista, sus atajadas lo llevaron a ser considerado el mejor portero de la Liga MX; sin embargo, su camino se separó de la escuadra capitalina, y ahora su nuevo reto será con el Porto.

Durante el torneo Apertura 2018, Marchesín fue parte fundamental para que el América consiguiera su decimotercera estrella en el campeonato local. Aquí te mostramos sus mejores atajadas que realizó durante el semestre:

Durante el torneo Clausura 2019, los dirigidos por Miguel Herrera no pudieron conseguir el tan anhelado bicampeonato; sin embargo, llegaron hasta las semifinales, con actuación, nuevamente destacada de Marche. Aquí te mostramos sus mejores actuaciones:

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último