Monterrey, obligado al triunfo ante León

Luego de dos derrotas al hilo en el inicio del Apertura 2019, el Monterrey está obligado a un triunfo ante León si quiere salir del sotano

Por Israel Salazar

Monterrey tiene la obligación de comenzar a sumar puntos en el Apertura 2019, sino se quiere rezagar con el resto de los equipos que van en la punta del torneo que apenas disputará la fecha 3.

El Monterrey es el equipo más caro del futbol mexicano y sorpresivamente no ha funcionado en los primeros dos partidos del semestre. Primero cayó 4-2 contra el América en el Estadio Azteca.

También te puede interesar: Se disculpa 'Urreta' con hinchada de Rayados

Para la fecha 2 enfrentó al Atlético San Luis que en el papel parecía un equipo a modo, pues acaba de subir a la Liga MX, sin embargo, cayó por la mínima diferencia.

Según Transfermarkt el costo de la Pandilla es de 87.8 millones de euros, pero ese peso no se ha reflejado en la cancha.

Si bien el dinero no juega, el costo del equipo refleja la calidad de los jugadores que integra Rayados, mismos que han dejado a deber en los primeros 180 minutos que lleva el torneo.

El León tiene un costo de 35.3 millones de euros, por lo que la diferencia de las carteras entre los equipos es de 52.5 millones de euros.

En el sótano Rayados comparte lugar con Puebla, Morelia y Juárez, quienes son los únicos que no han podido sumar unidades en el torneo.

Por su parte los esmeraldas no han pedido en lo que va del torneo, suman una victoria y un empate.

Debutó con un triunfo ante Pachuca 3-1 mientras que llega de un empate a cero goles contra las Águilas del América.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo