Nicolás Pépé, el fichaje más caro en la historia del Arsenal

Los 'Gunners' pagaron 80 millones de euros por el futbolista marfileño, que se unirá con el cuadro inglés para la próxima temporada

Por EFE/Publisport

El Lille anunció este jueves que el extremo derecho marfileño Nicolas Pépé, que jugaba en el equipo francés desde junio de 2017, ha fichado por el Arsenal, donde estará bajo el mando del entrenador español Unai Emery.

Te puede interesar: Corea del Sur demanda a CR7 por quedarse en la banca durante partido

"Para el club es un honor ver a uno de los suyos sumarse a uno de los mejores clubes europeos y ponerse la mítica camiseta de los Gunners. Persona de valores y futbolista sin igual, dejará en el estadio Pierre Mauroy, donde siempre será bienvenido, el recuerdo de un jugador eficaz, espectacular y generador de emociones", dijo.

El conjunto inglés pagó 80 millones de euros por los servicios del futbolista, cantidad que lo lleva a ser el fichaje más caro en la historia del Arsenal.

Su comunicado recordó que Pépé, de 24 años de edad, ha disputado con el Lille 80 partidos y ha marcado 37 goles."Ha experimentado una progresión fulgurante", destacó el equipo galo, que no reveló el monto de la operación.

El Arsenal, por su parte, avanzó que llevará el dorsal '19', mientras que su nuevo entrenador confió en que va a aportar ritmo y creatividad al conjunto británico.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo