Raúl Jiménez da el triunfo al 'Wolves', en Europa League

Con su doblete Raul Jiménez llega a 51 goles en Europa y mantiene con vida al Wolverhampton en competiciones europeas

Por Publisport

Raúl Jiménez fue titular y anotó dos goles con el Wolverhampton en el partido de fase previa de la Europa League donde vencieron 4-1 al Crusaders de Irlanda del Norte.

El delantero mexicano demostró que los goles de la temporada pasado con los Wolves no fueron casualidad y ayudó a remontar el marcador que se abrió tempranamente con el autogol de su compañero Ryan Bennett.

El primer gol del mexicano cayó a los 15 minutos, luego de recibir dentro del área, dar una media vuelta y definir con un tiro cruzado.

TE RECOMENDAMOS México vence a Argentina y sigue en busca de la medalla en Lima 2019

Ryan Bennett anotó el segundo tanto para los Wolves a los 38 minutos, tratando de lavar el error de su anotación en propia puerta, antes de que Jiménez redondeara el triunfo con una gran definición en los límites del área, esto al minuto 45 del primer tiempo

Sobre el final del partido el futbolitsa del Crusaders, Jordan Forsythe devolvió a la cortesía a Bennett y marcó en propia puerta el 4-1 definitivo en el marcador.  Con este resultado, los Wolves sellaron el marcador global por 6-1 y siguen con vida dentro de la Europa League.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo