Publisport

¡Es un hecho! Brayan Angulo es nuevo jugador de Cruz Azul

El atacante ecuatoriano llegará a la Ciudad de México la próxima semana, para someterse a los exámenes médicos correspondientes

Cruz Azul concluyó las negociaciones con el Emelec, para hacerse de los servicios del atacante ecuatoriano, Brayan Angulo, quien llegará a la Ciudad de México la próxima semana, para someterse a los exámenes médicos correspondientes y unirse a la plantilla lo más pronto posible.

Te puede interesar: Stéphanie Frappart será la primera mujer en arbitrar una Supercopa de Europa

Fue apenas este viernes, que La Máquina terminó por cerrar dicho fichaje, pues mientras los clubes concluían la contratación, el juvenil de 23 años de edad cerró su ciclo con Emelec disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, donde su equipo fue eliminado a manos del Flamengo.

Incluso, Angulo ya compartió algunas historias en su cuenta de Instagram de compañeros y aficionados deseándole surte con su nuevo club, pues supo ganarse el cariño de las personas tanto dentro y fuera de las canchas.

El ecuatoriano llega con la escuadra que dirige Pedro Caixinha para sumarse al ataque. Arribará con Cruz Azul con una gran responsabilidad, dado a que los goles son los que urgen, pues en las dos jornadas disputadas del Apertura 2019, únicamente han podido marcar una anotación, la cual fue gracias a Jonathan Rodríguez durante el choque ante el Toluca en el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos