Deportes

América vs Xolos ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Tanto fronterizos como ‘Águilas’ buscarán mantenerse invictos en este arranque de torneo, pues hasta ahora, ambos suman un empate y un triunfo en el Apertura 2019.

América y Xolos se enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Por una parte, los dirigidos por Miguel Herrera quieren dejar atrás la salida de Agustín Marchesín al Porto y pensar en mantener el invicto tras tres jornadas. Por su parte, los Xolos de Óscar Pareja, quienes vienen en un notable ascenso futbolistico, buscarán propinarle a las ‘Águilas’ el primer descalabro de este semestre.

Ambos equipos vienen de empatar en sus duelos correspondientes de la Jornada 2. América igualó sin goles en el Nou Camp ante el León, mientras que los ‘Perros’ hicieron lo mismo en casa ante el Querétaro de Vucetich.

Ante la baja de Marchesín, Miguel Herrera se verá obligado a realizar cambios en su once titular. En donde destacará la presencia del arquero mexicano Óscar Jiménez. Además, la posible salida de Mateus Uribe, obligaría también al ‘Piojo’ a realizar ajustes en su mediocampo.

Por su parte, Óscar Pareja parece haber encontrado el funcionamiento esperado en sus Xolos y con una ofensiva comandada por el ex gallo de Querétaro Camilo Sanvezzo, buscará hacerle daño al arquero mexicano quien ha sido criticado en el pasado.

América buscará reencontrarse con el gol luego de que en el último encuentro, los delanteros azulcremas no lograran convertir en León. Además, podría darse el debut de Giovani Dos Santos en el Estadio Azteca, quien ya hace una semana vio sus primeros minutos en Liga MX.

Durante los cinco encuentros anteriores entre América y Tijuana, han predominado los empates, siendo 3 ocasiones en las que ambos han divididd puntos y únicamente un triunfo por bando, siendo este el más reciente de Xolos ante los capitalinos.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Sábado 3 de agosto

Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 / TUDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido minuto a minuto.

Te puede interesar: ¡Es un hecho! Brayan Angulo es nuevo jugador de Cruz Azul

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos