Futbolista publica video 'por accidente' teniendo sexo

Clinton N'Jie celebró su nuevo contrato con el Dinamo de Moscú, aunque las copas se le pasaron y se exhibió en redes sociales durante una transmisión en vivo

Por Publisport

El alcohol y las redes sociales nunca han sido los mejores aliados, muestra de ello fue lo que le sucedió al futbolista camerunés, Clinton N'Jie, quien transmitió "por error" a través de Snapchat  el momento en que tuvo sexo, video que borró inmediatamente, aunque ya había sido demasiado tarde.

Te puede interesar: "Quiero que Neymar se quede con nosotros", Kylian Mbappé

El atacante de 25 años de edad recién fichó con el Dinamo de Moscú, contrato que festejó, aunque las copas se le pasaron en la celebración, llevándolo a cometer el error ya mencionado en redes sociales, por el cual tuvo que disculparse, dado al revuelo que éste causó.

"Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias, pulsé el botón equivocado", mencionó el futbolista, aunque de poco sirvió su justificación para los aficionados al balompié.

Clinton N'Jie jugó con el Olympique de Lyon, en 2015 fichó con el Tottenham, equipo en donde no tuvo las oportunidades esperadas, por lo que se fue cedido al Olympique de Marsella para 2016, equipo en donde permaneció por tres años, para después marcharse al futbol ruso.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo