Publisport

El gesto del ‘Chaka’ Rodríguez con niña que cumplía años

El futbolista de Tigres pidió fotografiarse con Valentina, una pequeña que celebró su cumpleaños con un atuendo del conjunto regiomontano

Luis Chaka Rodríguez se ha robado decenas de miradas, luego del gran gesto que tuvo con una pequeña y fiel aficionada a Tigres en el día de su cumpleaños, hecho que fue compartido mediante redes sociales.

El futbolista mexicano pidió tomarse una fotografía con Valentina, que festejaba un año más de vida, con un atuendo del conjunto felino y los colores del mismo, el cual llamó la atención del lateral derecho.

Te puede interesar: Miguel Herrera ve viable el regreso de Memo Ochoa al América 

«Nos disponíamos a salir al Salón de fiestas para festejar a Valentina ,cuando de repente vemos que se estaciona un vehículo y se baja una señora muy guapa y me dice: hola , ¿su niña cumple años? y le contesté que sí. Dice es que íbamos pasando y a mi esposo le llamó la atención por que está toda vestida de Tigres y se ve bien bonita, mi esposo se quiere tomar una foto con ella y saludarla, él juega en Tigres«, narró la madre de la niña.

Añadiendo: «Le contesté: claro que sí. Dónde se va bajando del vehículo, sorpresa era el Chaka. Valentina toda feliz y emocionada, le dije ¿si sabes quién es?, y me dice sí. Hermoso gesto el tomarse un tiempo para bajarse del vehículo al ver una niña la cual ama ese equipo verla vestida de Tigres, tomarse la foto y Saludarla. Grande Chaka. Gracias por el detalle«, culminó. 

Dicho gesto ha causado revuelo entre los usuarios, destacando la gran acción de Rodríguez, pues aún sin conocer a la pequeña, le dio -seguramente- el mejor regalo de cumpleaños que pudo recibir en su día.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos