Publisport

Medalla de Oro en clavados sincronizados para México

Medalla de oro para los mexicanos Iván García Y Kevin Berlín en sincronizado 10 metros plataforma

Con autoridad y sin fallar en ninguno de sus cinco clavados Iván García Y Kevin Berlín se llevan el oro en sincronizados de 10 metros para la delegación azteca.

TE RECOMENDAMOS CONFIRMADO: Messi no jugará contra México en septiembre

El medallista olímpico Iván García dijo que haber ganado el título panamericano en la prueba de plataforma de 10 metros fue gracias a una buena estrategia utilizada a lado de su novel compañero Kevin Berlín.

«Todos los saltos salieron como queríamos. Esto no fue casualidad, fue gracias a todo el trabajo realizado. A la confianza del equipo, de la Federación y de la Conade por confiar en nosotros», señaló.

Comentó que el desempeño de su compañero Kevin Berlín en esta competencia fue más de entrega y pasión por los clavados, «son unos Panamericanos muy diferentes a los que viví –en Guadalajara 2011 y Toronto 2015-, ahora tengo a mi familia, a mi hija y eso es motivación».

Destacó que las lesiones ya pasaron porque se tienen planes a seguir en otras competencias, como ser parte del elenco a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Eso ya quedó atrás. Quiero ser doble o triple medallista olímpico, por qué no. Esos son mis objetivos porque estoy en un equipo que es el mejor de México», expresó.

«Queremos seguir luchando, queremos más medallas y que se incorporen atletas como Kevin en nuestro equipo, también es bueno para nosotros y la competencia interna será más fuerte», sostuvo.

Con esto ya son 17 preseas doradas para México en Lima 2019

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos