Deportes

Mexico pierde a su carta fuerte para coronarse en el Abierto de Los Cabos

Santiago González quedó eliminado en semifinales junto al pakistaní Aisam Ul Haq Qureshi

Vaya mala noticia para México en el Abierto de Los Cabos, pues el único connacional que daba esperanzas de un título quedó eliminado. Santiago González y su pareja Aisam Ul Haq Qureshi perdieron ante los franceses Romain Arneodo y Hugo Nys 6-3 5-7 y 5-10.

Todo empezó de la mejor manera para el veracruzano y el pakistaní, quienes controlaron a placer los embates de los monagescos, por ello les alcanzó para llevarse el primer set con cierta facilidad.

 

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1157467277131862016

La debacle vino en el segundo cuando el duelo se emparejó por completo y se fueron ganando un punto por bando hasta que en el quinto tomaron ventaja Arneodo y Nys, una ventaja que ya nunca perdieron.

En el tercer set los europeos de inmediato sumaron para sacar cuando menos, cuatro puntos de diferencia haciendo imposible que los alcanzaran González y Qureshi.

En el transcurso del duelo buscaron responder a la potencia del revés con el que Arneodo y Nys jugaron el resto del compromiso para sumar el punto definitivo y llevarse el triunfo que los coloca en la final donde esperarán el resultado de la otra semifinal para conocer a sus rivales.

Ha sido el mejor resultado de un mexicano en el Abierto de Los Cabos, por lo que Santiago González se fue tranquilo por el esfuerzo, pero nada contento con el resultado.

 

También te puede interesar: Argentina asegura finalista en el Abierto de Los Cabos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos