"Quiero que Neymar se quede con nosotros": Kylian Mbappé

El juvenil francés mostró su cariño y respeto por el brasileño, con quien quiere seguir compartiendo vestidor, aunque todo indica que no será así

Por EFE

El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé quiere que Neymar "se quede" en el conjunto parisino, según afirmó en una rueda de prensa en China previa a la final de la Supercopa francesa que enfrentará este sábado al propio PSG y al Rennes en Shenzen.

Te puede interesar: FIB le quita su cinturón de campeón a Canelo Álvarez

"Quiero que Neymar se quede con nosotros. He hablado con él dentro de una relación basada en la sinceridad y el respeto. Le respeto y le admiro y por eso sabe lo que pienso de la situación", explicó el campeón del mundo con Francia.

Asimismo, Mbappé habló sobre los rumores que sitúan al delantero uruguayo Edinson Cavani fuera de la capital francesa y aseguró que quiere jugar "con grandes jugadores y Cavani es uno de ellos".

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, también habló sobre el brasileño y confirmó que, pese a estar suspendido y no poder jugar la final, Neymar está "a un gran nivel" y su estado de ánimo es "muy bueno".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo