Deportes

América retoma el vuelo en el Azteca

El cuadro de Coapa venció 3-1 a los Xolos; Giovani dos Santos debutó en el Coloso de Santa Úrsula y anotó

Las Águilas del América volvieron a la senda del triunfo tras vencer 3-1 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2019.

Peleador de UFC sufre terrible inflamación en un ojo

Canadiense realiza el peor clavado de los Juegos Panamericanos 2019

Los dirigidos por Miguel Herrera enfrentaron un duelo complicado, tras no contar más con la presencia de Agustín Marchesín, lugar que tomó el arquero mexicano Óscar Jiménez, quien tuvo una actuación discreta a lo largo del choque.

La zaga del cuadro fronterizo fue vital en el primer tiempo, evitando en repetidas ocasiones el gol rival. Sin embargo en la parte complementaria, poco pudieron hacer ante el potente disparo de Guido Rodríguez, que abrió el marcador al minuto 75.

Al 82’ el atacante brasileño, Camilo Sanvezzo puso la anotación del empate, aunque poco duró el festejo ya que cinco minutos después Renato Ibarra marcó el segundo para los locales, y fue Giovani Dos Santos, quien puso cifras definitivas al sellar la tercera anotación al 94’ durante su debut en el Estadio Azteca.

La siguiente semana las Águilas visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, en busca de sumar tres puntos que los lleven a retomar confianza. En tanto, Tijuana recibirá a los Pumas de la UNAM.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último