Colocan primera piedra para estadio sede del Abierto de Los Cabos

El próximo año ya se disputará el torneo en su nueva sede que quedará lista en su totalidad para 2021

Por Aldo Miranda

Con una inversión cercana a los seis millones de dólares, el Abierto de Los Cabos tendrá su casa en el 2020 en su primera etapa y un año más tarde la construcción completada, así lo dieron a conocer autoridades estatales y del grupo Pegaso, acompañados por el director del certamen, José Antonio Fernández.

Peleador de UFC sufre terrible inflamación en un ojo

Canadiense realiza el peor clavado de los Juegos Panamericanos 2019

A espaldas del hotel Solaz, donde se construirá el inmueble, dicho anuncio se hace el día de la final de la cuarta edición del torneo que ha resultado un éxito este 2019. La ceremonia fue presidida por José Antonio Fernández, Director del Torneo y Rafael de la Mora, director general de Olarena, propietarios de Solaz. Como invitados especiales estuvieron también presentes Renata Burillo, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Pegaso, Luis Araiza, Secretario de Turismo del Estado de Baja California Sur, Jesús Armida Castro, Alcaldesa del Municipio de Los Cabos así como Héctor Barroso, Arquitecto responsable de la construcción de la nueva sede.

El estadio albergará a 5 mil personas y tendrá seis canchas, a diferencia de la sede actual que cuenta con cinco. “Tal y como lo prometimos desde nuestra primera edición, 2020 será el año en que finalicemos el proyecto que comenzamos hace 5 años, tras debutar con el pie derecho en el Tour, en cuestión de cuatro años nos hemos consolidado como uno de los mejores eventos de la categoría ATP 250. Gracias a nuestros socios Olarena, contamos ya con el mejor hotel del Tour y el próximo año presentaremos un complejo que ofrecerá una experiencia única tanto a jugadores como aficionados”, explicó Fernández.

El nuevo complejo incorporará espacios libres para el público junto con un estadio con capacidad para cinco mil espectadores; un Grand Stand con espacio para mil 500 aficionados y 4 canchas de juego y entrenamiento.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo