Pumas vs. Tigres, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El cuadro capitalino tendrá una dura prueba al recibir en el Estadio Olímpico Universitario, al actual campeón del balompié mexicano

Por Publisport

Pumas y Tigres serán los encargados de protagonizar el duelo más atractivo de la jornada 3 del torneo Apertura 2019, el cual tendrá presencia en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 4 de agosto, en punto de las 12:00 horas.

Te puede interesar: Así marcha el medallero de México en los Juegos Panamericanos 2019 

Será una prueba complicada para el conjunto capitalino, que de la mano de Míchel González, han tenido un arranque de ensueño, al mantener su paso perfecto en las dos jornadas previamente disputadas, además de que aún no saben lo que es recibir gol en el presente certamen, racha que buscarán alargar ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Aunque la tarea no luce sencilla, ya que la escuadra regiomontana se ha consolidado durante los últimos años como un claro contendiente, además de que llegarán en busca de revertir la dolorosa derrota que sufrieron ante Chivas en la segunda fecha.

Uno de los puntos a favor que tendrá Pumas será que jugará de local, en su horario acostumbrado: a las 12 del día, mismo que se les complica a muchos equipos, pues no están acostumbrados a jugar a esa hora, y menos, en la Ciudad de México.

¿Podrá Pumas vencer a Tigres? Por lo pronto, aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el encuentro: 

Fecha: Domingo 4 de agosto

Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Sistema de Izzi / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro, con nuestra cobertura desde el Estadio Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo