Publisport

“Estoy muy feliz, pero aún queda la carrera”: Verstappen

El piloto de Red Bull consiguió la primera Pole Position de su carrera, y se dio en Hungría, por lo que se encuentra feliz y concentrado para la prueba final

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, después de haber logrado en el circuito de Hungaroring su primera ‘pole’ en la categoría reina del motor, declaró que está «feliz, pero que «queda la carrera, que es lo importante«.

Te puede interesar: Maradona elogia el modo ‘rebelde’ de Lionel Messi 

Verstappen, de sólo 21 años y que es tercero en el Mundial, a 63 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que saldrá tercero en Hungría- firmó, al ganar el pasado domingo el Gran Premio de Alemania, su séptima victoria en F1, en la que aún no había salido nunca desde el primer puesto de la parrilla en una carrera.

«Era lo único que me faltaba, estoy muy contento. El coche ha ido muy bien durante todo el fin de semana y me alegro también por el equipo, que ha estado sensacional«, comentó Verstappen, que este domingo buscará su tercer triunfo del año, después de los que logró en Austria y en Alemania.

«Estoy muy feliz, pero aún queda la carrera, que es lo más importante«, declaró Max poco después de bajarse de su monoplaza, en Hungaroring.

«Esta ‘pole’ es muy importante para mí, pero sobre todo es un gran resultado para el equipo«, manifestó Verstappen este sábado en Hungría.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos