FOTOS: ¡El club argentino que se está robando las redes sociales y que emula al mítico Toros Neza!

Se trata del Sacachispas Futbol Club peteneciente a la primera b del futbol argentino y se caracteriza por salir disfrazados en las previas de sus partidos

Por Publisport

Desde hace ya algún tiempo en el futbol argentino se ha hablado del Sacachispas FC, un equipo perteneciente a la Segunda B del balompié de aquel país o como mejor se le conocería en México, la tercera división profesional. Recientemente este club ha tomado un protagonismo bastante característico en las redes sociales por la forma en la que son manejadas las cuentas del club, con un toque de sarcasmo y humor que pocas veces se ve en el deporte profesional.

El Sacachispas FC se caracteriza por tomarse la foto previa del partido de una manera poco peculiar y que nos hace remontarnos a la época de los años 9o en el futbol mexicano con el ya extinto Toros Neza. Pues los jugadores del club argentino salen caracterizados de algún personaje para la toma de la fotografía del encuentro en turno. Otro aspecto que también resalta con el club argentino, es la peculiar manera en la que han anunciado a sus fichajes en sus cuentas de redes sociales.

 

El club argentino fue fundado un 17 de octubre de 1948 y desde entonces 'El Lila' como es conocido por los aficionados de Villa Soldati en Buenos Aires, Argentina, ha tenido participación en todas las categorías inferiores hasta su reciente ascenso a la Segunda B, competición en la que actualmente enfrentan su segunda temporada.

A lo largo de la historia, el club bonaerense ha conseguido cuatro títulos. de los cuales tres son pertenecientes a la cuarta división y únicamente uno lo han obtenido en la tercera, máxima categoría en la que han jugado en sus ya casi 71 años de historia.

 

También te puede interesar: Maradona: "Me gusta este Messi en modo Maradona" 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo