Guti y el PSV inician la Eredivisie con un empate

Chucky Lozano no tuvo actividad pese a estar en la banca

Por Notimex

El club holandés PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, empató este día 1-1 con Twente, en actividad de la primera fecha de la Liga de Holanda 2019-2020.

Canadiense realiza el peor clavado de los Juegos Panamericanos 2019

VIDEO: 'Chicharito' falla penal en derrota del West Ham

El cuadro "granjero" desaprovechó que, a temprana hora, el campeón Ajax empató, para poder tomar ventaja en la clasificación y también terminó por igualar en su visita a la cancha del estadio De Grolsch Veste.

Twente puso el 1-0 a los ocho minutos con un golazo del japonés Keito Nakamura, pero fue hasta el segundo lapso que los rojiblancos lograron la paridad 1-1 a los 65, con el tanto de Denzel Dumfries.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue titular y disputó 84 minutos del partido para ser reemplazado por el francés Olivier Boscagli.

Por su parte, Hirving Lozano, quien apenas el martes pasado jugó contra Basilea, en la ronda previa de la Champions League, no tuvo participación en el compromiso de este sábado.

El estratega Mark van Bommel no utilizó a “Chucky” Lozano por más que tenía necesidad de buscar la victoria en el inicio de la Eredivisie.

Sin que se reporte algún problema físico por parte del delantero mexicano, todo parece indicar que su estadía en el banco de suplentes hoy se debe a que está próximo a emigrar al Napoli, por lo que ante la negociación, en PSV quisieron evitar algún contratiempo con el jugador mexicano.

En la conferencia de prensa previa a este encuentro, el mismo estratega de los granjeros reconoció que “no es ningún secreto que Lozano, su tiempo en la Eredivisie ha terminado”, sin embargo la salida del “Chucky” todavía no es oficial.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo