Deportes

Las lesiones de Nico Castillo desde su llegada al América

El delantero chileno salió de cambio en la primera mitad ante Xolos debido a una lesión en el tobillo, aún se desconoce la gravedad

Desde su regreso al fútbol mexicano, el delantero chileno Nicolás Castillo no ha podido mostrar el nivel con el que alguna vez se le vio en Pumas. Desde que ‘Nico’ fichó con las ‘Águilas’, ha sufrido por las lesiones que no le han permitido tener la constancia deseada por todos los americanistas, incluido el técnico Miguel Herrera.

La primera lesión se dio durante el Clausura 2019, tras una molestia muscular en la pantorrilla en la Jornada 12, el chileno se ausentó del once titular del América por varias semanas, siendo hasta la jornada 16 cuando reapareció en el enfrentamiento ante Santos, sin embargo, en un entrenamiento posterior se resintió, aunque no fue de gravedad por lo que pudo alinear en los duelos posteriores ante Veracruz y Cruz Azul, respectivamente.

Ya para la semifinal ante León, Castillo arrastraba problemas físicos que posteriormente lo alejarían de las canchas con su selección durante la Copa América de Brasil.

Ahora en la jornada 3 del Apertura 2019 ante Xolos, Castillo tuvo que ser sustituido tras un choque con el guardameta Gibran Lajud por una aparente lesión en el tobillo, misma que encendió las alarmas en el entorno americanista.

 

También te puede interesar: VIDEO: Giovani Dos Santos debuta en el Azteca; Nico Castillo se lesiona 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos