México alcanzó las 19 medallas de oro que se esperaban para Lima 2019

Tras la obrención de la medalla de oro por parte de Yahel Castillo y Juan Celaya, México llegó a las 19 preseas doradas que se había puesto como objetivo previo a los Juegos Panamericanos

Por Sergio Meléndez

Previo a su llegada a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la Delegación Mexicana tenía como meta alcanzar los 19 metales dorados. Cifra que se consiguió esta noche tras la obtención de la medalla de oro por parte de la dupla de clavados conformada por Yahel Castillo y Juan Celaya en la prueba de trampolín de los tres metros.

Luego de que la bandera mexicana ondeó en lo más alto del centro acuático de Lima, Ana Gabriela Guevara habló se mostró contenta en entrevista para Fox Sports, asegurando que tenía plena confianza en que la Delegación Mexicana alcanzaría los 19 oros con los que cuentan hasta ahora y que el número podría seguir aumentando en los próximos días.

"Estoy muy contenta, sabía que podía ser así. Ahora el pronóstico es reservado, hay calidad en México para seguir avanzando. Ahora hay que esperar los días para ver si podemos llegar a las 23", explicó.

 

También te puede interesar: Yahel Castillo y Juan Celaya alcazaron el oro 19 para México en Panamericanos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo