Deportes

“Nadie en el club dudó de la capacidad de Gio”: Miguel Herrera

El estratega mexicano aseguró que conoce bien a Giovani Dos Santos, y ante Xolos fue una prueba de su calidad

Giovani dos Santos no pudo tener una mejor noche en su debut en el Estadio Azteca, pues desde que ingresó al terreno de juego, mostró su hambre de triunfo, y su recompensa llegó en los minutos finales del partido ante Xolos, donde anotó su primer gol oficial en Liga MX, hecho que reconoció y aplaudió Miguel Herrera.

“Lo conozco bien, sé lo que puede dar y hoy lo demostró. Nadie en este club dudo de la capacidad de Gio, por eso lo buscamos. Solo era cuestión de adaptarlo”, señaló el estratega mexicano.

LAMENTA LESIÓN DE CASTILLO

Quien no la pasó nada bien, fue el atacante Nicolás Castillo, al salir del campo lesionado, tras el fuerte choque que tuvo con el arquero de Tijuana, Gibran Lajud.

Herrera confirmó que se trata de una fractura en el peroné, por lo que aún desconocen cuánto tiempo tardarán en recuperar al chileno, que sin duda, será una baja sensible.

“Va a ser una baja sensible. Desafortunada situación de Nico, es una fractura de peroné, debemos esperar para saber cual va a ser el tratamiento. Están en el hospital con él y nos informarán en el transcurso de la noche, cuál será el procedimiento a seguir. Lo apoyaremos”, sentenció.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos