Schwartzman y Fritz disputarán la final del Abierto de Los Cabos

En dobles se disputarán el título Romain Arneodo y Hugo Nys contra Austin Krajicek y Dominic Inglot.

Por Aldo Miranda

Quedaron listas las finales del Abierto de Los Cabos en su cuarta edición que se disputarán este sábado. En singles el argentino Diego Schawrtzman se medirá al estadunidense Taylor Fritz en un duelo que se espera espectacular.

Luego de imponerse a su compatriota Guido Pella, Schwartzman disputará su primera final en Los Cabos y sexta en su cuenta particular, por lo que resulta atractivo el duelo frente al norteamericano, quien se impuso al moldavo Radu Albot en dos sets y con una facilidad inesperada 6-3 y 6-2.

En el duelo de argentinos, Pella puso mucha resistencia, pese a que el primer set se lo llevó Diego 6-3, pero en el segundo vino la reacción de Guido con base en su estilo rápido y con la ventaja de conocer bien a su connacional, pues crecieron juntos e incluso juegan en dobles.

TE RECOMENDAMOS Medalla de Oro en clavados sincronizados para México

Para el tercer set Pella fue perdiendo fuerza y con la potencia del saque y el revés de Schartzman tuvo muchos problemas a la hora de responder, por lo que se quedó en el camino para disputar estar gran final en Los Cabos.

Por su parte, Taylor Fritz fue amo y señor del duelo semifinal ante Albot, pues nunca lo dejó sentirse cómodo en la cancha y la dinámica del estadunidense combinada con el intenso calor, mermaron el juego del europeo.

Mientras que en la final de dobles, Santiago González y el pakistaní Aisam Ul Haq Qureshi se quedaron en el camino ante Romain Arneodo y Hugo Nys, quienes se medirán al británico Dominic Inglot y al estadounidense Austin Krajicek.

Los duelos finales se realizarán este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Pegaso.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo