¡Habrá Tom Brady para rato! Patriots renueva su contrato dos años más

La extensión de contrato será por 2 años y 23 millones de dólares anuales

Por Publisport

La relación entre New England Patriots y Tom Brady se mantiene, por lo menos un par de años más. El veterano mariscal de campo se alista para disputar una nueva temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra, ahora con na nueva extensión de contrato por dos años y un salario de 23 millones de dólares anuales que podrá ser ajustado de acuerdo a parámetros aún no reportados.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: L.A. PARK. atacó a Blue Demon Jr ¡y Caín Velazquez lo defendió!

El nuevo contrato, que se extiende hasta la temporada 2021, convertirá a Brady en el sexto mariscal de campo mejor pagado de la liga.

Brady se habría convertido en un agente libre sin restricciones después de la temporada 2019. Se había programado para ganar $ 15 millones este año. La noticia de la extensión llega un día después de que Brady celebrara su 42 cumpleaños.

Solo cinco quarterbacks han seguido jugando después de cumplir 42 años. De ese grupo, solo Vinny Testaverde jugó el equivalente de una temporada completa. Por supuesto, los diversos cambios en las reglas de la NFL sobre los golpes en el casco y el contacto con el quarterback han hecho la vida más fácil para los transeúntes que en cualquier otro momento de la historia.

Debido a eso, Brady estará seguro de que puede seguir siendo uno de los mejores de la liga, evitando al mismo tiempo mucho contacto en el bolsillo. Ben Roethlisberger, Drew Brees y Philip Rivers se han mantenido productivos entre 30 y 30 años, por lo que esta puede ser la nueva normalidad para la élite en el puesto.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo