Monterrey consigue agónica victoria ante León

Los Rayados consiguieron su primer triunfo del Apertura 2019 tras remontar un marcador adverso en contra del León

Por Notimex

Un Gol del argentino Rogelio Funes Mori en el minuto 90 rubricó una espectacular voltereta de Monterrey de 3-2 ante León, que ganaba 2-0 este juego de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

Fue un partido de dos caras, la primera de una mitad inicial con dominio de León que se puso adelante en el minuto 17, cuando en un tiro de esquina por derecha llegó el balón en rebote por segundo poste a un solitario argentino Víctor Ismael Sosa, quien remató con la cabeza.

Después, en el minuto 42, el costarricense Joel Campbell ganó el balón en su terreno, por el medio campo avanzó a velocidad, envió centro a segundo poste a Sosa, quien recentró al arribo del ecuatoriano Ángel Mena que remató por abajo para el 2-0.

Ya sobre el minuto 45 de ese primer tiempo los de casa cobraron un tiro de esquina por derecha, en el área remató con la cabeza el defensa César Montes, el balón se estampó en el larguero y en el rebote llegó a un solitario argentino Rogelio Funes Mori, quien martilló con la testa para el 1-2.

El juego ofensivo de Rayados arreció con el segundo periodo, la segunda cara del partido, y al 67 volvió a ser figura César Montes, quien en un centro a balón parado por derecha remató sólido con la cabeza para igualar 2-2.

León intentó manejar el balón, pero Rayados volvió a la carga y en el minuto 90, por banda derecha, envió Maximiliano Meza un centro raso que un vivaz Funes Mori remató con singular alegría, porque los defensas centrales lo dejaron llegar solitario.

 

También te puede interesar: Veracruz sufre dolorosa goleada a manos del Necaxa  

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo