Se filtran los juegos que inaugurarán la temporada 2019-20 de la NBA

La temporada 2019-20 de la NBA arrancará tentativamente el próximo 22 de octubre y de acuerdo con diversos reportes serán dos juegos los que inaugurarán la nueva campaña

Por Publisport

Han pasado dos meses desde que los Raptors de Toronto se consagraron por vez primera campeones de la NBA y cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2019-20. La cual tentativamente arrancará el próximo 22 de octubre. De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN, será en dicha fecha cuando las duelas vuelvan a tener actividad. Además, reveló que los dos juegos que abrirán la temporada serán el Lakers vs Clippers, así como el que protagonizarán los recientes campeones, los Raptors ante los Pelicans.

Esto causaría bastante expectación por parte de los aficionados a la NBA, pues ver en el primer día de la temporada un enfrentamiento entre LeBron James y Anthony Davis ante Kawhi Leonard y Paul George, resultaría una entrada fuerte para la liga, tomando en cuenta la transmisión de dicho enfrentamiento.

Por otra parte, los actuales campeones iniciarán la defensa del que hasta ahora representa su primer título en la historia y la expectación por ver el funcionamiento de un equipo sin su principal figura Kawhi Leonard ante unos renovados Pelicans que desde el inicio de la temporada buscarán ser protagonistas en la NBA.

Finalmente, se menciona que el inicio de la NBA durante la temporada 2019-20 arrancará con algunos días de retraso respecto a la campaña anterior, esto se debe a que durante gran parte del mes de septiembre se estará disputando el Mundial de la FIBA, lo cual oligaría a la NBA a retrasar el inicio para que los jugadores que tengan participación durante la Copa Mundial, tengan el suficiente periodo de descanso.

 

También te puede interesar: Jugador de basquetbol se somete a a prueba antidoping y resulta ¡embarazado!

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo