VIDEO: Las declaraciones de Gignac tras convertirse en el máximo goleador de Tigres

Con su gol ante Pumas, el delantero francés superó la marca de Tomás Boy como máximo artillero del conjunto felino al llegar a las 105 anotaciones

Por Publisport

André Pierre Gignac marcó el gol que le dio el triunfo a los Tigres ante Pumas, dicha anotación representó un hecho histórico para el francés y para la institución. Pues al convertir el tanto en Ciudad Universitaria, André Pierre alcanzó los 105 goles con la camiseta felina y superó a Tomás Boy para convertirse en el máximo anotador en solitario.

Tras el encuentro, el delantero galo habló sobre lo que para él representó convertirse en el máximo artillero de Tigres, dándole el mérito a la institución, que a final de cuentas fue la que hace ya 4 años trajo al francés al futbol mexicano.

“Estoy agradecido con mis compañeros, con el Chaca que fue el que me mandó el trazo, con el cuerpo técnico, con la directiva, con la institución por darme la oportunidad de ser parte de la historia de Tigres, explicó el francés en las redes sociales del club.

Sobre el hecho de haber alcanzado los 105 goles con la camiseta de Tigres y entrar a la historia del actual campeón del futbol mexicano, Gignac dijo no tomarle mucha importancia a la cifra obtenida, pues para él lo importante es el trabajo en conjunto que se realiza en la institución y que se ha visto reflejada en títulos en las más recientes temporadas del futbol nacional.

“Es histórico en cuanto a goles, pero hay un trabajo detrás de todo eso, un cuerpo técnico con más de 10 años en Tigres y es una institución que no para de crecer. Nadie está más arriba de la institución, nadie se puede sentir arriba de una institución. Tigres va a permanecer muchos más años que un jugador, primero el equipo y después nosotros hacemos algo para aportar”, añadió.

 

 

También te puede interesar: Oficial: Mateus Uribe es nuevo jugador del Porto  

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo