Otros Deportes

AMLO entregará becas a mexicanos que compitieron en Lima 2019

El presidente de México reveló que esa será la ‘sorpresa’ que tiene preparada para los atletas a su regreso de Juegos Panamericanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la “sorpresa” que tiene preparada para los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a su regreso al país: les entregará becas y estímulos económicos ¡a todos!

“Se les van a otorgar estímulos, becas, al regreso. Nada más que también va a ser en función del desempeño. Todos van a tener apoyo, todos los que integran la delegación, es el compromiso y trato especial a los que están obteniendo medallas y los que están logrando su pase a los Juegos Olímpicos”, declaró en su tradicional conferencia de prensa matutina que hoy se realizó en Valle de Bravo, Estado de México.

Dijo que el día de mañana dará a conocer más detalles sobre este premio y explicará de donde saldrá el recurso para los deportistas mexicanos.

“No va a haber trámites burocráticos y vamos a procurar entregar los apoyos cundo menos hasta la olimpiada de Japón, poco más de un año, por adelantado, para que no haya intermediarios, de manera directa como se están entregando todos los apoyos pata que lleguen completos, que no haya moche o piquete de ojo, directo”, afirmó. y prometió que a más tardar ocho días después de que hayan regresado de Perú, los atletas tendrán su dinero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mateus Uribe fue presentado de manera oficial con el Porto 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos