Publisport

Esposa del ‘Chucky’ acalla rumores: ‘Seguiré tus pasos. Así sea al fin del mundo’

Napoli sigue en busca de reforzarse de cara a la siguiente temporada y en la mira, además, de Icardi y James Rodríguez

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, la esposa de Hirving Lozano, acalló los rumores lanzados este fin de semana a través de medios italianos, en que “por no gustarle” la ciudad, el jugador no había fichado con el Napoli.

«Como hasta ahora, seguiré tus pasos a cada sitio que vayas, a cada rincón, a cada camino. Porqué a tu lado se ubica mi felicidad y mi confianza. Así sea al fin del mundo. Te amo @hirvinglozano», escribió Ana Obregón (@raniazul), junto a una foto en la que aparece al lado del Chucky.

TE RECOMENDAMOS Abuelitas mexicanas ganan título mundial de basquetbol

Esto sale en un momento clave en la negociación entre PSV y el equipo italiano, que según informes, ya esta muy adelantada.

Se explica que Lozano recibirá 4.5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmaría e incluso que Napoli está dispuesto a pagar los 42 millones de euros que demanda el PSV Eindhoven.

El atacante no tuvo participación en el primer encuentro del PSV en la Eredivisie, ante Twente, aunque según el técnico Mark van Bommel no tuvo que ver con un posible traspaso.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último