Galería: Los mejores uniformes en Europa para esta temporada

Los equipos más importantes en el Viejo Continente, como es costumbre, presentaron sus nuevos jersey para la temporada venidera

Por Publisport

A partir de este mes de agosto comienzan las principales ligas en Europa, por lo que los mejores clubes presentaron sus nuevas equipaciones para esta temporada 2019/2020 en busca de trascender en sus ligas locales y a nivel continental.

Es por eso que en Publisport te presentamos los mejores uniformes para la temporada venidera.

FC Barcelona

Ya ha sido presentada la novedosa primera camiseta del Barcelona para la temporada 2019/20. El club azulgrana cambiará las tradicionales rayas verticales por cuadros.

Barcelona Twitter Barcelona

La segunda equipación ya ha sido presentada y será amarilla con dos franjas verticales, una grana y otra azul.

 

 

TE RECOMENDAMOS Lionel Messi sufrió lesión que lo deja fuera de la gira del Barcelona por Estados Unidos

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la camiseta que Nike ha preparado para el conjunto rojiblanco. Recuperará un diseño más clásico con respecto a los últimos años tal y como podemos ver aquí. La espalda, en su mayor parte, será roja.

Los detalles que se conocen de la camiseta visitante son que ésta será negra con detalles en rojo. Ya se han filtrado las primeras imágenes.

Atlético de Madrid

Real Madrid

La primera camiseta del conjunto blanco será muy similar a la que vistió el cuadro merengue en la temporada 2011/12. El blanco, como no podía ser de otra forma, será el color predominante, mientras que los detalles serán en dorado.

El club ya la ha presentado de forma oficial, la camiseta visitante tendrá un novedoso diseño en azul simulando la galaxia con detalles en dorado. 

En cuanto a la tercera camiseta, será color verde pálido, estrenando un color novedoso sin un ejemplo previo dentro del Real Madrid. Además, el cuello y las mangas tendrán un ribete blanco dentro del color negro predominante. 

Premier League 

 

Manchester City

El campeón inglés ya ha desvelado cómo serán sus camisetas local y visitante para la próxima campaña. Dejará de ser Nike para pasar a vestir Puma. La primera combinará el celeste tradicional con el morado, mientras que la tercera combinará el negro será amarilla con un degradado que acaba en naranja. La visitante combina el negro y el rosa.

Liverpool

El Liverpool ya ha hecho oficial el diseño para la próxima temporada de su camiseta local el cual es el clásico rojo con ligeras franjas blancas. El cuadro ya ha hecho oficial también el diseño de la camiseta visitante y la alternativa. El blanco será el color dominante en la segunda y el negro en la tercera.

Chelsea

El Chelsea ya ha hecho oficial e incluso ha utilizado la camiseta local. La segunda equipación ya ha visto la luz, será blanca con detalles en azul y rojo.

 Arsenal

El Arsenal tendrá también cambio de sponsor técnico y pasará de Puma a Adidas. La segunda camiseta será amarilla recuperando un diseño icónico de la entidad londinense.

Manchester United

El Manchester United ya ha presentado su nueva camiseta de cara a la próxima temporada. Será roja con detalles en negro y destaca el diseño del escudo sobre el pecho.

United

Serie A

Juventus

La Juventus ya ha presentado su revolucionaria camiseta para la próxima temporada e incluso ya la utiliza en partidos de la Serie A. La camiseta visitante sea blanca con detalles en rojo.

dybalayzaniolope-f9227a64bac780a50df62048c9b44d27.jpg

Inter de Milan

Combina las tradicionales rayas verticales con algunas diagonales. En cuanto a la segunda camiseta, ya ha sido presentada y será verde azulada con detalles en negro y oro.

AS Roma

El club de la capital de Italia vestirá sus colores tradicionales en su primera camiseta que contará con algunos detalles novedosos en las mangas y el cuello como puedes ver aquí. En cuanto a la segunda camiseta, ésta será blanca con un rompedor diseño que imitará a los rayos. Ya ha sido presentada de forma oficial.

AC Milan

Su primera camiseta mantendrá la estética habitual aunque tendrá rayas más fina de lo habitual que harán que la elástica luzca mayor número de bastones. Ya ha sido utilizada en el último partido de la Serie A. La segunda camiseta es blanca con detalles en negro y rojo.

Bundesliga

FC Bayern Múnich

El Bayern ya ha presentado la que será su camiseta local para la temporada venidera, una zamarra inspirada en el aspecto exterior del Allianz Arena.

Ligue 1

PSG

La primera camiseta vio la luz de forma oficial el 1 de julio y tiene un diseño similar al de la 2006/07. En cuanto a la segunda será roja fluor con detalles en negro siendo de nuevo Jordan la marca encargada de producirla.

 TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo