¡Tragedia en el Tour de Polonia!: Fallece el ciclista de 22 años de edad Bjorg Lambrecht

El ciclista belga sufrió un aparatoso accidente durante la tercera etapa del Tour de Polonia, misma que requirió trasladarlo al hospital donde minutos más tarde se confirmó su muerte

Por Publisport

Este lunes durante la tercera etapa del Tour de Polonia, el ciclista belga Bjorg Lambrecht, tuvo una fuerte caída cerca del kilómetro 150, la cual fue de graves consecuencias para el corredor del equipo Lotto-Saudal, pues tras el fuerte impacto, quedó inconsciente, lo cual requirió atención inmediata y traslado al hospital de Rybnik. Sin embargo, el traslado debió efecutarse vía terrestre debido a las complicaciones que implicaría un traslado aéreo.

En primera instancia, el equipo del ciclista confirmó el traslado del belga al hospital, sin embargo, primero anunciaron que fue por la vía aérea, hecho que minutos más tarde rectificaron y señalaron que fue llevado de emergencia en una ambulancia.

Horas más tarde el mismo equipo confirmó la triste noticia del fallecimiento de Lambrecht en el hospital, mandando sus condolencias a los familiares y amigos del joven de 22 años que perdió la vida en un accidentado Tour de Polonia a consecuencia de las fuertes lluvias que se desarrollaron en esta tercera etapa de la competencia. De acuerdo con algunos reportes, la causa de la muerte fue el fuerte impacto que tuvo con una alcantarilla tras la caida.

 

 

 

También te puede interesar: Abuelitas mexicanas ganan título mundial de basquetbol

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo