Publisport

Ancelotti ‘amenaza’ a presidente del Napoli para que contrate a Chucky

El estratega italiano quiere sí o sí al mexicano Hirving Lozano, fichaje que solicitó junto al del colombiano James Rodríguez

Carlo Ancelotti, director técnico del Napoli, reveló haber ‘amenazado’ a Aurelio de Laurentiis, presidente del cuadro italiano, para que fichara al colombiano James Rodríguez y al mexicano Hirving Lozano para la próxima campaña de la Serie A.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Guillermo Ochoa con el América?

«¿Forzado? No, incluso lo amenacé. Broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto, explicó sobre la operación de Pépé que no pudimos definir. En resumen, la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar«, fueron las palabras del estratega italiano a Gazzetta dello Sport, al ser interrogado sobre si él solicitó ambos fichajes.

El futuro del Chucky Lozano continúa siendo incierto; sin embargo, la prensa italiana asegura que el Napoli se aferrará al mexicano, pues lo ven come pieza clave dentro del equipo, aunque de no concretarse la negociación, el agente del canterano de los Tuzos del Pachuca, buscaría acomodarlo con el París-Saint Germain.

Incluso, la esposa de Lozano publicó un enigmático mensaje mediante su cuenta de Instagram, dando una ‘pista’ de que no continuará más en Holanda con el PSV Eindhoven.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos