OFICIAL: Cruz Azul anuncia la llegada de Brayan Angulo

El delantero ecuatoriano es el último fichaje de Cruz Azul en este Apertura 2019, llega procedente del Emelec

Por Publisport

Este martes se confirmó el fichaje de Brayan Angulo con el Cruz Azul. El delantero ecuatoriano de 23 años de edad llega procedente del Emelec de su país y jugará con la Máquina por los próximos tres años. Desde hace algunos días, se sabía que el club dirigido por Pedro Caixinha esperaba la incorporación del goleador del Emelec, Sin embargo, fue hasta hoy cuando a través de sus redes sociales, el club cementero anunció la incorporación del atacante con un creativo video.

 

Se esperaba que Brayan Angulo se incorporara al Cruz Azul desde principios de esta semana, pero debido a trámites de su visa de trabajo tuvo que retrasar su llegada a territorio mexicano, por lo que se esperá que a más tardar el jueves arribe a la Noria para ponerse a dispocisión del cuerpo técnico encabezado por el portugués Pedro Caixinha.

De acuerdo con diversos reportes, el fichaje del goleador del Emelec se cerró en una cifra cercana a los 7.5 millones de dólares. El 'Cuco' como es conocido, llega para apuntalar la ofensiva del cuadro celeste ante la inoperancia en el arranque del Apertura 2019 por parte de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

 

También te recomendamos: Guillermo Ochoa vuela de regreso al América

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo