Publisport

¡Siuuu! Cristiano Ronaldo explica origen de su celebración

El próximo 8 de agosto, se cumplirán seis años de haber realizado por primera ocasión su famosa celebración, cada que anota un gol

Cristiano Ronaldo, considerado por muchos el mejor futbolista del mundo, explicó el origen de su famoso festejo cada que marca un gol, el cual ha sido emulado por infinidad de personas, incluso, hasta por algunos futbolista profesionales al rededor del mundo.

Te puede interesar: Paola Espinosa realiza clavado de “panzazo” en los Juegos Panamericanos

«Estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea, pero no sé de dónde viene la celebración. Sólo marqué el gol y dije ‘si’. Fue algo natural. Desde entonces, empecé a hacerlo y siento que a los fans les gusta. La gente recuerda a Cristiano por el ‘siuu’. Eso es bueno, voy a continuar haciéndolo«, explicó el atacante luso a Soccer.com.

Será el 8 de agosto cuando se cumplan seis años de que el delantero portugués realizó por primera ocasión dicha celebración, sin pensar, que tiempo después, se volvería un ícono al rededor del mundo.

Cristiano continúa concentrado con la Juventus de Turín, de cara a la próxima temporada en la Serie A, donde buscarán refrendar un año más el título, pero en especial, intentarán conseguir el campeonato de la Champions League, luego de quedar eliminados en los cuartos de final ante el Ajax en la pasada edición.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último