Deportes

Familia de víctima rechaza acuerdo para que Joao Maleck salga de prisión

En la audiencia del Juzgado Segundo Oral Penal que se llevó a cabo en Puente Grande los abogados del futbolista surgido del Santos, trataron de persuadir a la familia

La familia María Fernanda Peña, una víctima mortal del accidente provocado por el futbolista Joao Maleck el mes anterior en Guadalajara, rechazó rotundamente llegar a un acuerdo a cambio de tres millones de pesos para que éste obtuviera la libertad, luego de ser sentenciando a seis meses de prisión preventiva.

ASÍ MARCHA MÉXICO EN EL MEDALLERO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LUEGO DE HACER HISTORIA 

En la audiencia del Juzgado Segundo Oral Penal  que se llevó a cabo en Puente Grande los abogados del futbolista surgido del Santos, trataron de persuadir a la familia con un cheque de tres millones de pesos para que le dieran el perdón, sin embargo los familiares de María Fernanda se negaron, con la intención de que el juez José Rodríguez Velarde revise los documentos del caso.

Con esta determinación Maleck no podrá salir de la cárcel mientras se realizan las investigaciones correspondientes, por lo que ya suma mes y medio tras las rejas.

Hace algunas semanas los familiares de Peña indicaron que no aceptarían ningún tipo de negación con los abogados de Malick, con la única intención de que se haga justicia.

Con información de ESPN

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos