Deportes

FOTOS: Hija de Steve Jobs debutó con éxito en Juegos Panamericanos

La hija menor de fallecido fundador y director general de Apple Steve Jobs está ubicada en el sexto puesto, entre 50 participantes

Eve Jobs cumplió una actuación destacada el martes por el equipo estadounidense de salto ecuestre en los Juegos Panamericanos.

AFICIONADO INTERRUMPE MINUTO DE SILENCIO EN COP MX: «YA LLEGUE HIJOS DE SU P…» 

La hija menor de fallecido fundador y director general de Apple Steve Jobs está ubicada en el sexto puesto, entre 50 participantes.

La primera ronda clasificatoria del salto ecuestre se realizó por la mañana. Jobs, de Los Altos Hills, California, tuvo un tiempo de 71,16 segundos.

Estados Unidos se ubicó en el primer puesto, de cara a la ronda siguiente.

“Es mi primera vez en los Juegos Panamericanos, mi primera visita a Perú, y he tenido una semana realmente maravillosa, así que ojalá continúe”, manifestó Jobs, quien montó a Venue d’Fees des Hazalles, una yegua de raza Belgian Warmblood, de 14 años.

Consideró que la yegua ofrece una “cabalgadura fenomenal” y le da mucha confianza.

“Estoy realmente orgullosa de la sociedad que tengo con ella”, recalcó. “Sentí algo de nervios antes del primer día. Ya saben, pensé que quería tener un buen desempeño para mi equipo y para mí misma, y mi caballo saltó de manera asombrosa. No podría estar más feliz con esta ronda”.

La joven de 21 años se ubica actualmente en la lista de los 10 mejores jinetes de menos de 25 años en salto, de acuerdo con la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Su gusto por la equitación comenzó apenas a los 2 años, cuando sus padres la subieron por primera vez en un caballo.

Comenzó a montar a los 6 años. Actualmente, sigue entrenando y compitiendo mientras asiste a la Universidad de Stanford.

“Empecé con los ponis y seguí hasta las divisiones juveniles. Estoy realmente contenta de estar acá ahora, como parte de mi carrera”, expresó.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos