La felicitación de 'Chicharito' y Layún a Paola Longoria

Los futbolistas mexicanos elogiaron el trabajo de la raquetbolista, quien ganó un par de medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Por Publisport

Los futbolistas mexicano, Javier Hernández y Miguel Layún, no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a la raquetbolista Paola Longoria, luego de conseguir el par de medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Te puede interesar: Así marcha el medallero de México en los Juegos Panamericanos 2019

"¡Felicidades Paola Longoria! Es increíble la capacidad que tienes para seguir ganando, para mantenerte en lo más alto, mereces cualquier reconocimiento que se te entregue, que sigas alcanzando tus metas y superando tus retos", fueron las palabras de Layún, actual jugador de los Rayados de Monterrey.

Tras el texto publicado, Chicharito Hernández escribió: "¡Muchas felicidades Paola Longoria! Un orgullo para todos nosotros. Mucha admiración. Fuerte abrazo crack"

Por su parte, Paola Longoria le respondió a sus compatriotas: "Crack sabes lo que te admiro y tus palabras son motivación. Ver mexicanos triunfar como tú en las grandes ligas, también mi más grande reconocimiento. Síguela rompiendo crack! Bendiciones".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo