Deportes

Mamá de Kevin Berlín afirma que su hijo no es flojo

Leticia Reyes esperó al clavadista en el aeropuerto de la Ciudad de México

Kevin Berlín declaró que es flojo después de ganar la medalla de oro en la plataforma de 10 metros, durante los Juegos Panamericanos 2019; sin embargo, su mamá aseguró que eso no es cierto.

Fernando Venegas marca golazo desde media cancha en Lima 2019

Álvaro Beltrán rompe muro de cristal durante la final de raquetbol de Lima 2019

«Mi hijo es de los muchachos que con poco que le expliques entiende y se pone a hacer sus cosas. Siempre ha sido dedicado en sus estudiosos. Imagínate, hasta ahora que regrese de los Juegos Panamericanos va a tener sus primeras dos semanas de vacaciones en tres años. Me da risa que piensen si es flojo, siempre lo veo trabajando”, declaró Leticia Reyes a ESPN.

La madre de Kevin afirma que las palabras de su hijo se deben a otros motivos. “El trae otras cosas, otras situaciones, pero nadie, nadie que se acueste en la cama le llueven buenas cosas y a él le ha costado mucho”, comentó la señora Reyes.

Por último, Leticia Reyes apuntó que Kevin siempre está trabajando por conseguir logros. “Kevin está consciente que en los clavados se encuentra con compañeros talentosos, pero mi hijo es de los que gana, festeja, guarda y otra vez vuelve a trabajar”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos