Deportes

Memo Ochoa se dejó llevar por el corazón para volver al América

El guardameta explicó cómo se dio su llegada a las Aguilas para este Apertura 2019 que se hizo oficial la noche del martes

(Hector Vivas/Getty Images)

Guillermo Ochoa declaró que su decisión de volver a México para enrolarse con el América únicamente le llevó cinco minutos, pues en el corazón no se manda y analizó rápidamente las ventajas de regresar a la Liga MX con el ‘equipo de sus amores’.

ASÍ MARCHA MÉXICO EN EL MEDALLERO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LUEGO DE HACER HISTORIA 

En entrevista para TUDN el guardameta, que aún se encuentra en Bélgica realizando trámites para su regreso, explicó cómo se dio su llegada a las Aguilas para este Apertura 2019 que se hizo oficial la noche del martes.

“América estaba en un momento que tenía la posición vacía y yo estaba viendo las diferentes opciones en el mercado, que tenía en Europa. Al final cuando sale la opción de América, pones en una balanza las situaciones y al final también el corazón manda”, comentó el guardameta, quien estuvo con cuarto equipos en Europa.

En cuanto a las versiones de que su familia no estaba totalmente de acuerdo en volver a México, Ochoa aclaró: “Nunca fue impedimento mi familia, al contrario fue una decisión rápida y clara, no había mucho que platicar, estamos contentos con esta decisión. A veces el futbolista tiende a ser un poco egoísta y arrastra a la familia a diferentes países, a diferentes idiomas, a diferentes colegios y uno tiene que pensar en la gente que te quiere, y que mejor si vamos en el mismo canal”.

Todavía no hay una fecha para su presentación con la camiseta azulcrema.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último