Publisport

¡Tricampeona! Paola Longoria conquista el oro en Lima 2019

La raquetbolista consiguió la presea dorada número 23 para la delegación mexicana, resultado con el que mantiene su corona

La raquetbolista Paola Longoria hizo historia durante Lima 2019, tras conquistar la medalla de oro en individual femenil, presea con la que se proclamó tricampeona en unos Juegos Panamericanos, al ganar el metal dorado por tercera vez consecutiva.

Te puede interesar: Así marcha el medallero de México en los Juegos Panamericanos 2019 

La deportista de 30 años de edad demostró una vez más la calidad con la que cuenta, pues en un partidazo, derrotó 15-7 y 15-9 a la argentina María José Vargas, resultado con el que la delegación mexicana consiguió su medalla de oro número 23 en los Panamericanos de Lima 2019.

«Es algo con lo que soñaba. El Tricampeonato era uno de mis mayores anhelos, se trabajó para ello y me voy muy contenta con la victoria«, fueron las palabras de Longoria a ESPN tras el triunfo conseguido.

Afirmando que siempre es bueno ver a México en lo más alto, para demostrar que sí se puede, y ser ejemplo de las generaciones que vienen detrás de ella.

Paola Longoria, la número uno del ranking mundial, demostró una vez más su dominio en dicha disciplina, pues el oro lo mantiene desde Guadalajara 2011, en Toronto 2015 lo refrendo y en Lima 2019 lo hizo nuevamente.

Pero eso no es todo, Paola consiguió su primer objetivo, ahora buscará quedarse con el oro en dobles femenino junto a Samantha Terán que se medirán an la final ante las guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María Renée Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos