Le sienta bien a Rayados el Estadio Morelos

Morelia y Rayados abrirán la cartelera de la fecha 4 del Apertura 2019. La Pandilla suma cinco años sin conocer la derrota en casa de Monarcas

Por Israel Salazar

Rayados busca mantener la hegemonía que tiene sobre Monarcas, pues lleva cinco años sin caer en patio del Morelia.

Además la Pandilla quiere sumar su segunda victoria en el Apertura 2019, luego de un inició para el olvido con dos derrotas.

Ganó en casa ante el León en la fecha 3, por lo que ya sumó sus primeros tres puntos que los sacaron del fondo de la tabla.

También te puede interesar: 'Ya estoy en UFC y ahora hay que escalar dentro': 'Kazula' Vargas

El Monterrey no pierde ante Monarcas en el Estadio Morelos desde el Apertura 2016 cuando cayó 2-1 frente a los locales.

Desde esa fecha Rayados ha visitado cinco ocasiones más a los morelenses, de las cuales ha sumado cuatro victorias y un empate.

La racha de Rayados comenzó en el Clausura 2016, pues en los torneos del 2015, Morelia visitó la casa del Monterrey.

En aquella ocasión los del Cerro de la Silla ganaron 3-1 a Monarcas. Ese mismo año se enfrentaron de nueva cuenta en casa de Morelia, pero en el Apertura 2016 con victoria 2-1 para el Monterrey.

En el torneo Apertura 2017 el destino los enfrentaría en dos ocasiones, primero en la fase regular en la que empataron a cero goles.

El otro enfrentamiento fue en la ida de las semifinales, esa ocasión eran dirigidos por Antonio Mohamed quien les ganó la partida 1-0 para irse arriba en el global.

La última visita de Rayados a Morelia fue en el Clausura 2019 donde volvieron a sentenciar a Monarcas ahora por 3-2.

Los goles corrieron a cargo de Rogelio Funes Mori en dos ocasiones y Carlos Rodríguez. Por Morelia anotó Edison Flores y Gastón Lezcano.

Rayados se topará con dos ex compañeros como lo son Cándido Ramírez y Efraín Velarde, quienes una vez defendieron los colores del Monterrey.

La urgencia de puntos podría darle un plus al encuentro, Rayados y Monarcas se sitúan en el lugar 12 y 13 de la Tabla General, respectivamente.

Los tres puntos estarán en disputa este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo