Deportes

Se llevará a cabo la carrera de LaLiga en el Bosque de Chapultepec

Para lucir los colores de tu equipo favorito de la liga española, esta carrera te invita a correr para celebrar a todos los clubes de LaLiga

El sábado 17 de agosto se llevará a cabo La Carrera de LaLiga que tendrán las categorías de 5, y 10 kilómetros, así como una caminada deportiva de 3 y categorías infantiles. La salida y la meta serán en el Bosque de Chapultepec, Primera Sección.

Para lucir los colores de tu equipo favorito de la liga española, esta carrera te invita a correr para celebrar a todos los clubes de LaLiga, por ello dentro de tu inscripción tienes la opción de elegir tu uniforme para poder participar en la competencia.

La salida y la meta será frente a la fuente de Fuente Nezahualcóyotl. Los primeros cinco kilómetros será al darle una vuelta al circuito, mientras que la segunda será para los que decidan correr los 10k.

Cabe señalar que al inscribirte podrás participar por jerseys autografiados por futbolistas que militan en LaLiga, como el mexicano Héctor Herrera, reciente fichaje del Atlético de Madrid.

Puedes inscribirte en: https://www.delcorredor.com/evento/laliga19

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos