¡Una más! Pamela Verdirame dejó a Rayadas para participar en Exatlón

La ex futbolista de Monterrey se une a la lista de jugadoras que abandonaron la Liga MX Femenil para unirse al Reality Show

Por Publisport

Pamela Verdirame, ex jugadora de las Rayadas de Monterrey, dejó al conjunto regiomontano en este Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, para unirse a Exatlón México, concurso que dará inicio el próximo 19 de agosto.

Te puede interesar: Cristiano y Messi, nominados a los premios de la Champions League

En julio, Pamela anunció oficialmente que no continuaría más con Rayadas, club en donde jugó cuatro torneos; sin embargo, dejó en el aire su futuro. Se especuló que se sumaría a las filas de otro equipo del balompié nacional, pero no fue así, sino que este año, estará con el Team Famosos de Extalón México, el cual será transmitido por Azteca Uno.

Cabe señalar que no es la primera futbolista mexicana que deja las canchas para unirse al reality show, pues en el mismo Team, estará Melisa Ramos, ex elemento de Tigres.

Norma Palafox, ex jugadora de Chivas, fue la primera en ponerle pausa a su carrera como futbolista profesional, para unirse a Exatlón, aunque ella estará en el de Miami. Y se espera que cuando concluya la competencia, se reintegré a las filas del Rebaño Sagrado, primer equipo campeón en la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo