Publisport

Chivas vs Atlético San Luis ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Guadalajara busca seguir invicto en casa, mientras que San Luis quiere conseguir su segunda victoria del torneo

El enfrentamiento que el Guadalajara sostendrá frente al Atlético San Luis la noche de este sábado en el Estadio Akron, en la fecha 4 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX será un duelo importante para ambos cuadros, ya que buscan sumar puntos en la lucha por el no descenso.

El rebaño sagrado busca seguir por la senda de la victoria en casa, tras su triunfo contra el vigente campeón Tigres, 2-0 en la fecha 2 y lo conseguido en la Copa MX al vencer a Santos Laguna 2-1, el pasado miércoles.

TE RECOMENDAMOS Chivas pierde a Hiram Mier entre cuatro y seis semanas

San Luis viene de una semana en la que enfrentó a su “hermano mayor” Atletico de Madrid, partido que casi obtiene un histórico resultado, y también afrontó esta semana Copa MX, con una victoria 3-1 contra Venados de Merida, por lo que salen motivados para afrontar este encuentro entre rojiblancos.

En los últimos 10 años futbolísticos Chivas acumula 5 triunfos, 1 empate y 3 tropiezos en su primer duelo ante dichas escuadras, recordando que en el curso 2018-19 Lobos BUAP pagó la multa por haber descendido y se quedó en el Máximo Circuito, de los cuales como local han sido 3 victorias, 1 igualada y 1 descalabro.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Sábado 10 de agosto

Hora: 21:06 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Chivas TV / Canal 5 / TUDN / Azteca  7 /  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último