Publisport

Cruz Azul vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Juárez visita por primera vez la Ciudad de México desde que ascendió este torneo

Cruz Azul y Bravos de Juárez se enfrentarán este sábado 10 de agosto en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

La Maquina llega lleno de incertidumbre debido a los malos resultados obtenidos en las 3 ultimas fechas, en las que ha empatado en 2 ocasiones y en su ultimo juego perdió 3-0 contra los Gallos Blancos del Queretaro. Esta semana incorporó al ecuatoriano Brayan Angulo, proveniente del Emelec, pero aun no podrá tener minutos en el campo, ya que esta a la espera del pase internacional y de adapatarse al planteamiento de Pedro Caixinha, por lo que el ataque recaerá en Milton Caraglio, Jonathan Rodriguez y en menor medida de Martin Cauteruccio.

TE RECOMENDAMOS Muere futbolista de 19 años tras accidente en moto

Bravos de Juarez se encuentra en una posición muy compleja, ya que, aunque solo ha ganado un encuentro de 3 posibles, el porcentaje que maneja el quipo es tan volátil que, por el momento, se encuentra por encima de Veracruz y Chivas en la lucha por el no descenso. Los recién ascendidos buscan mejorar sus resultados y, depsues de vencer al Toluca en Chihuahua, buscar ganar al Cruz Azul sería el empujón que necesitan para buscar mantenerse en el Maximo circuito.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Sábado 10 de agosto

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión:

Canal 5/ TUDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos