¡El heredero! Real Madrid otorga el dorsal '7' a Eden Hazard

El conjunto merengue lo hizo oficial a través de su página web, donde actualizó su plantilla, de cara a la próxima temporada de LaLiga

Por Publisport

El Real Madrid le puso fin a las especulaciones. Eden Hazard portará el dorsal número 7 para la próxima temporada de la Liga de España, la cual cada vez luce más cerca, así lo dio a conocer en la actualización de su plantilla en su página web.

Te puede interesar: Messi vence a Cristiano en el mejor gol del año de la UEFA

El mítico número 7, lo dejó libre Cristiano Ronaldo, tras su partida del conjunto merengue, mismo que inmediatamente le dieron a Mariano Díaz la pasada campaña, pues tenían puestas las esperanzas en el atacante español, mismas que no alcanzó a cumplir.

Para esta nueva temporada, dicho número lo portará el belga, flamante refuerzo de la escuadra que dirige Zinedine Zidane, y en quien se tiene altas expectativas, tras su exitoso paso con el Chelsea.

LE DAN NÚMERO A JAMES 

Tras la novela de James Rodríguez, el Real Madrid le otorgó nuevo número al colombiano, por lo que portará en su dorsal el '16'.

Cabe señalar, que dichos dorsales, serán provisionales hasta el próximo 2 de septiembre.

Hazard y James Foto tomada: Realmadrid.com

 

 

El conjunto blanco debutará en la Liga de España visitando al Celta de Vigo, equipo en donde milita el mexicano Néstor Araujo, en busca de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada, con el objetivo de volver al protagonismo, tras la crisis que atravesaron en el 2018-2019.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo