Deportes

Miguel Herrera ya espera a Guillermo Ochoa y reveló cuándo llegará a México

El técnico de las Águilas habló acerca de la llegada del guardameta mexicano y confirmó cuándo será la incorporación de Ochoa con el América

Luego de una larga espera tras el fichaje del guardameta mexicano Guillermo Ochoa con las Àguilas del América, el técnico Miguel Herrera dio a conocer los detalles sobre la llegada de ‘Memo’ y su incorporación con el plantel de Coapa. El estratega americanista explicó que debido a trámites relacionados con el pasaporte de su hija, la llegada del arquero se retrasó unos días, sin embargo, espera que el lunes se presente para realizar exámenes médicos e incorporarse con el resto del plantel.

«Memo tuvo una situación con el pasaporte, entre el pasaporte de él y el de su hija, obvio tendrá que venir hasta el lunes; lo sabíamos, estabamos conscientes de eso. Llegará a México el lunes, vendrá a hacer exámenes médicos y ya empezará a entrenar», explicó el técnico.

Asimismo, Herrera resalto que difícilmente Ochoa podrá viajar con el plantel que enfrentará el duelo correspondiente a la Leagues Cup ante el Atlanta United el próximo miércoles,  pero espera que en el duelo correspondiente a la Jornada 5 ante Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

«Memo hará exámenes médicos el martes. Regresando de Atlanta con el equipo completo, veremos cómo está y empezaremos a ver en qué momento le podemos dar minutos. No tiene caso que vaya a Atlanta, preferimos que venga para acá, haga los exámenes médicos y el jueves trabajaremos todos juntos», agregó el ‘piojo’.

De esta manera, Guillermo Ochoa podría realizar su debut por segunda ocasión con la camiseta del América ante Morelia, conjunto ante el que curiosamente tuvo su último partido como americanista antes de viajar al futbol europeo con el Ajaccio.

 

Te puede interesar: VIDEO: ‘Ya estoy aquí, nadamás falta Jonathan’, afirma Giovani

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos