Muere futbolista de 19 años tras accidente en moto

Alba Esteban Frau perdió la vida en el hospital, tras estar dos días internada, tras el trágico accidente que sufrió el pasado miércoles

Por Publisport

El mundo del deporte una vez más se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Alba Esteban Frau, futbolista española de apenas 19 años de edad, quien sufrió un accidente mientras viajaba en una moto, con un joven de de 23 años.

Te puede interesar: Messi vence a Cristiano en el mejor gol del año de la UEFA

El incidente se dio el pasado martes 6 de agosto; ambas personas viajaban en la carretera que une Palma con Sóller en Mallorca, España, cuando perdieron el control tras ser rebasados y rozados por un automóvil, informó la Guardia Civil.

Tras el accidente, la futbolista y su acompañante fueron ingresado al hospital Son Espases, en Palma, y fue durante la mañana del pasado jueves 8 de agosto, que Alba perdió la vida, mientras que el joven continúa en estado grave.

La juvenil militó con el Son Oliva, Athletic Marratxí, Independiente Camp Redo y el Recreativo La Victori. Por su parte, la Real Federación Española de Futbol lamentó la muerte de la ex futbolista, mandando un mensaje mediante sus redes sociales.

"La RFEF lamenta el fallecimiento de la joven futbolista Alba Esteban Frau, de sólo 19 años, que se nos ha ido a tan temprana edad después de un desgraciado accidente de tráfico en Mallorca. Queremos mostrar nuestras condolencias a familiares y allegados. Descanse en paz", escribieron en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo