Publisport

Ozil y Kolasinac se pierden 1er partido para evitar ‘problemas de seguridad’

Arsenal descartó a Mesut Ozil y Sead Kolasinac de la convocatoria para su partido inaugural de la temporada en la Premier League

Arsenal descartó a Mesut Ozil y Sead Kolasinac de la convocatoria para su partido inaugural de la temporada en la Liga Premier porque la policía investiga “más incidentes de seguridad”, dos semanas después de que ambos jugadores fueron agredidos por dos individuos con cuchillos.

En lo que parece haber sido un intento de robo capturado en video, Kolasinac se bajó del vehículo en el que iban los dos futbolistas para confrontar a los atacantes, que se habían acercado en motocicletas eléctricas.

TE RECOMENDAMOS Hermano del «Kun» Agüero jugará en México

Ambos jugadores no participaron en los amistosos subsiguientes de Arsenal. El club de Londres decidió que, “luego de otros incidentes de seguridad que son investigados por la policía”, ellos no viajarán a Newcastle para el partido del domingo.

«El bienestar de nuestros jugadores y sus familias es siempre una máxima prioridad y hemos tomado esta decisión luego de una discusión con los jugadores y sus representantes”, dijo Arsenal en una declaración.

«Estamos en contacto con la policía y estamos proveyéndoles a los jugadores y sus familias nuestro apoyo. Esperamos tener a los jugadores en el equipo en cuanto sea posible”, añadió.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último