Deportes

Ya hay fecha y sede para la revancha de Anthony Joshua contra Andy Ruiz Jr.

El diario inglés The Telegraph dio a conocer los detalles del combate donde Joshua tendrá la primera oportunidad de recuperar los cinturones que perdió

La esperada pelea de revancha entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua ya tiene fecha y sede, pues se celebrará el próximo 7 de diciembre en Riad, Arabia Saudita donde serán expuestos los cinturones de IBF, WBA y WBO en pesos pesados.

MUERE FUTBOLISTA QUE ESTUVO HOSPITALIZADA TRAS GRAVE ACCIDENTE EN MOTO

El diario inglés The Telegraph dio a conocer los detalles del combate donde Joshua tendrá la primera oportunidad de recuperar los cinturones que perdió el pasado 1 de junio cuando nadie le daba posibilidades a Andy Ruiz Jr. de acabar con el entonces campeón.

La información asegura que se llegó a un acuerdo para que el combate sea en Arabia, debido a que habrá mayores ganancias para los organizadores por encima de las otras sedes candidatas: el Madison Square Garden de Nueva York y el  Principality Stadium de Cardiff, Gales.

Los organizadores desembolsarán alrededor de 100 millones de dólares, aunque esta cantidad no está confirmada.

Tampoco se ha estipulado cuánto percibirá el campeón Andy Ruiz Jr.

Fue en junio cuando el boxeador mexicano de 29 años le dio una paliza al inglés Joshua, acaparando la miradas de todo el mundo ante la hazaña conseguida, es por ello que para esta revancha las ganancias de Ruiz serán exorbitantes en comparación con lo que obtuvo hace apenas dos meses.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos