Publisport

Cruz Azul consigue su primer triunfo del AP19 al vencer a Bravos

La Máquina de Pedro Caixinha se impuso por 2-0 ante Juárez, en el duelo que se vivió en la cancha del Estadio Azteca

Cruz Azul aprovechó los errores y ganó a los Bravos de Ciudad Juárez 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, con anotaciones de Roberto Alvarado y Pablo Aguilar, con lo que consiguieron, en la Jornada 4, la primera victoria del Apertura 2019 y sobre todo el respiro para un equipo que empezaba a sentir la presión.

El primer tiempo fue definido por la imprecisión en las áreas y un brusco duelo en medio campo. La primera jugada de peligro vino de los pies de Edy Brambila, de Juárez, tras un cobro de tiro libre, pero el balón se estrelló en el poste.

Te puede interesar: ¿Otra vez? Redes filtran ‘nueva’ fotografía íntima de Zague

A partir de ahí Cruz Azul aumentó las revoluciones para empezar a generar peligro en el arco custodiado por Ivan Vázquez Mellado, pero sin mostrar la contundencia suficiente para abrir la pizarra.

El segundo tiempo comenzó con llegadas en ambas porterías hasta que al minuto 63, tras una serie de rebotes y luego de quitarse al arquero, Roberto Alvarado firmó el primero de la tarde en favor de la Máquina.

Y 10 minutos después, se inclinó la balanza por completo a favor de los cementeros, pues en un saque de esquina, Pablo Aguilar mandó el balón a las redes con un frentazo dirigido al primer palo del guardameta.

Con este resultado los dirigidos por Pedro Caixinha llegan a 5 puntos, por su parte Bravos de Juárez se queda con solo tres unidades y sigue en la lucha por el no descenso. Cruz Azul visitará, en la Jornada 5 a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que Bravos de Juárez recibirá en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Gallos Blancos del Querétaro que hasta el momento se encuentran invictos en el Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último