Deportes

Toluca vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

América visitará una plaza en la que el Toluca le planta cara a los de Coapa

Como parte de la jornada dominical de esta Jornada 4 del Apertura 2019, el conjunto americanista visitará a los Diablos Rojos del Toluca en un enfrentamiento que promete bastantes emociones. Los azulcremas llegan motivados tras el triunfo en casa ante Xolos y el reciente fichaje de Guillermo Ochoa, quien aún no se integra a los trabajos con el plantel comandado por Miguel Herrera.

Por su parte, el Toluca de Ricardo Antonio La Volpe buscará salir de la crisis de resultados que atraviesa y dejar atrás la derrota en Juárez ante los Bravos y así conseguir su primer triunfo en el Apertura 2019 para dejar atrás la presión que vive el cuadro escarlata.

Por parte del América, Giovani Dos Santos quien fue la figura del equipo en la jornada anterior ante los Xolos podría tener sus primeros minutos como titular en la escuadra de Miguel Herrera.

Mientras tanto, la ofensiva del Toluca encabezada por Felipe Pardo, Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti buscará encontrarse este domingo en el Nemesio Diez y anotar ante la cabaña defendida por Óscar Jiménez, quien desde la salida de Marchesín ha quedado como el guardameta titular de las Águilas.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Domingo 11 de agosto

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal 2/ TUDN/ ESPN 2 / AQUÍ en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos